Plentzia, 8 de mayo de 2020

Estimadas socias y socios:

Queremos en primer lugar renovar un mensaje de ánimo ante las difíciles circunstancias que estamos atravesando, en la confianza de que el confinamiento va terminando y pronto reanudemos nuestra vida social.

El Club tiene ya sus instalaciones preparadas en perfecto estado para la temporada de verano, a pesar de las incógnitas que todos tenemos sobre su desarrollo, afectados por ese concepto de “nueva normalidad”, que en realidad significa que no será normal.

Una pequeña reflexión: hay algunas opiniones en el sentido de que podríamos haber cerrado el Club hace dos meses mediante la aplicación de un ERTE para abordar esta situación de emergencia sanitaria. Pero a nuestro modo de ver, y dadas las particularidades de este Club, hubiera sido una medida equivocada, que además de innecesaria hubiera impedido disponer de nuestras instalaciones en perfecto estado para el mes de junio, y es obligación de esta Junta Directiva que en esa fecha esté todo dispuesto para el verano.

Cosa distinta es asegurar la fecha de apertura –aunque esperamos sea este mes- y las limitaciones que legalmente se marquen, pero eso hoy nadie lo sabe, aunque en breve se esperan noticias. Acabado el aislamiento, todos sabemos que aún continuarán las medidas de prevención y distanciamiento social, entre otras.

La Junta Directiva procura gestionar los diferentes escenarios que se plantean en nuestro ámbito con cada nueva fase y normas legales correspondientes a la evolución del Covid-19. Nuestras actividades habrán de adecuarse en función de circunstancias que ahora son en buena parte impredecibles; por ello trabajamos en la redacción de un protocolo general de uso de nuestras instalaciones ante el Covid-19, que será publicado antes de la apertura.

La Asamblea General de Socios, que esperamos celebrar a finales de junio como todos los años, será la que tome las decisiones adecuadas en lo que respecta a cualquier modificación del presupuesto vigente, en función de los datos entonces disponibles sobre esta situación.

Nuevamente os recordamos la importancia de observar las recomendaciones individuales para el cuidado de la salud y evitar contagios, y nos despedimos en la confianza de que podamos veros pronto a todos.

Recibid un fuerte abrazo.

La Junta Directiva

Bienvenidos al Club Kai-Eder

El Club Kai-Eder desarrolla desde 1963 una gran labor de fomento de las actividades sociales y deportivas, en un ambiente familiar, facilitando a los socios las instalaciones y medios necesarios para su práctica, organizando además cursillos de aprendizaje a diferentes niveles, y celebrando diversas competiciones internas.

Una vez cumplido el sesenta aniversario de su fundación, deseamos que estas  páginas sirvan para conocer con más detalle nuestro Club, esperando vuestras sugerencias para poder mejorarlas.

Del mismo modo esperamos que sirvan para mejorar la comunicación entre todos, de modo que nos sintamos cada uno de nosotros, en mayor medida, parte integrante del Club.

Junta Directiva del Club Kai-Eder.

Visitantes

2001788